Home Microsoft Microsoft deja de usar SkyDrive como nombre, ahora es OneDrive

Microsoft deja de usar SkyDrive como nombre, ahora es OneDrive

145
2
OneDrive Logo

Y si el “One” ya cansaba en la cantidad de teléfonos nuevos y consolas que lo utilizan esta vez se lo tenemos que perdonar a Microsoft porque tuvo que dejar el nombre SkyDrive por un problemita con una empresa, BSkyB, que tenía registrada la marca antes.

La empresa europea llevó a la corte a Microsoft y ésta definió que debían cambiar el nombre, y como llevarse mal con Europa no es algo que MSFT (que ya tuvo que lidiar con ellos antes) quiera, bueno, a cambiar el nombre.

Esperemos que no aparezca otro a reclamar por el “One”, pero desde el HTC One a la misma XBox One, creo que el número uno no es precisamente “registrable”, aunque lo mismo decían de “Sky”, pero bueh 😀

El sitio oficial se renueva en unos días pero básicamente posee los mismos sistemas de cloud de SkyDrive que, por cierto, son bastante buenos y una alternativa entre Dropbox, Box y Goole Drive.

Via OneDrive

2 COMMENTS

  1. Ya lo dije, el proximo microsoft o aquel que sea el "multidispositvo" se llamara One, onda todos los dispositivos, un solo sistema operativo, desde ya si pasa, recuerden este comentario! jajaja

    Espero venga con algunas mejoras y no solo sea un cambio de nombre…

  2. yo pago dropbox y tengo todo y se sincroniza automaticamente todo…

    hice la prueba con skydrive en una note y nunca funciono muy bien que digamos…

    asi que salio otra cuenta dropbox para esa (free => 2GB + 1GB x refereals)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here