Home Cámaras Digitales Sony Alpha A7s

Sony Alpha A7s

105
2

Esto se está poniendo lindo, aunque todavía las pantallas de 4K no son algo común y faltan algunos años para que esten en cada living, el crear contenidos en ese formato es imprescindible para que algún día tengan sentido. Si, varios teléfonos ya incluyen la opción pero si hablamos de calidad tenemos que ir a cámaras en serio, así es como Sony lanza la A7s, un DSLR full-frame mirrorless (si, todo eso) con capacidad de 4K y una calidad sublime.

El rango de ISO es sorprendente, de 50 a 409.600, una barbaridad, el sensor no es de una cuenta masiva de megapixeles, “apenas” 12.2, pero en tamaño full-frame y los que saben de fotografía saben qué es lo más importante. El video a 3840×2160 a 30fps tiene la opción de 1080p a 60fps y 720p a 120fps, el sampleo de color es 4:2:2. La única pega es que para capturar en 4K hace falta un almacenamiento externo.

El video se puede almacenar en formato XAVC S en una tarjeta clase 10 o superior, por eso la necesidad de almacenamiento externo, el 4K en calidad real es MUY pesado, por eso pongo en dudas la calidad de los celulares con esta opción. Todo lo que se almacena en SDXC es a 50Mbps, el port HDMI se encarga del 4K, lo que no anunció Sony es valores de la cámara y tampoco de los almacenamientos disponibles pero está claro que pocos son los que, al día de hoy, justificarían 4K y seguro tienen presupuesto.

Si, también es una cámara de fotos, esde ya, con WiFi y NFC, con conector Multi Interface Shoe para micrófono XLR-K1M, etc. Aquí un video de su capacidad 4K que pueden verlo, justamente y si tienen un monitor capaz, en 4K:

La cámara incorpora S-Log2 que es típico de las cámaras de cine de Sony y amplía el rango dinámico 13 veces con respecto a una Alpha normal, además de una pantalla de 3″, shutter de 1/8000 a 30s, pesa 490 gramos sin lentes, y Sony anunció que está trabajando en un lente nuevo 28-135mm F4 para la montura E. Se espera el lanzamiento público para mediados de año.

Via DPReview

2 COMMENTS

  1. jajajaja en el minuto 2 la mina saca una foto, mirando por el viewfinder y con el otro ojo abierto :chock: jajajaja son unos crotos estos ponjas de sony 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here