Home Tablets Microsoft Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 3

114
3
surfacepro3

foto vía The Verge

Microsoft anunció hoy la Surface 3, la tablet más grande al momento, 12″ de pantalla HD, en vez de orientarse a las de 7″ como el resto decidieron que el usuario de Windows está acostumbrado a algo más grande (no me parece mala idea, Windows en 7″ es un martirio aun siendo Win8)

Estamos hablando de un equipo con un procesador Intel i7 lo que la ubica en un segmento muy alto, un grosor de apenas 9.1mm, 800 gramos de peso, y si lo pensamos estan logrando meter en el tamaño y peso de un iPad el poder de una MacBook Air, es increíble.

Hay un nuevo teclado Type Cover y el Pen para dibujar y escribir en pantalla, el cual está basado en N-Trig en vez de Wacom y que permite hasta encender la pantalla (o toda la tablet) con un simple tap del Pen.

El Type Cover cuesta unos USD 130, también se ofrece una dock station que habilita puertos USB 3.0, 2.0, MiniDiplayPort (video a 4K) para la tablet a unos USD 200, permitiendo usarla como desktop, ambas cosas disponibles desde el 20 de Junio en los EEUU.

Los precios comienzan en USD 799 para el modelo con Intel i3, de ahí en adelante, la i5 a USD 999 y la i7 a unos USD 1549 ¿MS contra las Ultrabook? quien sabe…

3 COMMENTS

  1. Me gusta como están orientando el equipo para el segmento profesional.
    Cada vez van puliendo mas los detalles faltantes.
    El precio inicial y mayor disponibilidad me parecen bastante atractivos. y no parecen tener mucha competencia, porque todos los 2en1 que te venden son de calidad muy inferior.

  2. Tengo la Surface RT, la primera que salió, y la verdad es una bomba. Mucho mas versátil que una simple tablet, es casi como una notebook, y la versión Pro ni hablar. Evidentemente Win8 fue desarrollado para tablets, muy cómodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here