Home Videoconsolas Singstar para PS4: ¿micrófono? Mejor tu smartphone

Singstar para PS4: ¿micrófono? Mejor tu smartphone

123
0

Uno de los problemas que hay con los juegos para consolas que intentan innovar un poco más allá del joystick para aumentar la experiencia de juego es que termina redundando en costosas compras de periféricos por parte del gamer. Los aditamentos a los controles de la Wii, el rifle para PS Move, todos los instrumentos del Guitar Hero/Rock Band, la patineta del Tony Hawk, la tablet para el uDraw, los micrófonos para el Singstar… todos extras bastante caros y que a veces, desgraciadamente, no tenemos la certeza si nos servirá para más de un juego. El Singstar para PS4, sin embargo, se comportará diferente.

SingstarPS4

La compañía desarrolladora anunció que el próximo juego de canto, destinado a la PS4, vendrá con apps para iOS y Android, que nos permitirán poder usar nuestro teléfono como micrófono, y evitar entonces tener que hacer una compra más. Entre otras novedades, se mejorará la experiencia “social”, permitiendo subir nuestras versiones de los temas a Twitter o Facebook (¡apocalipsis auditivo!), se agregará un sistema de puntaje que nos dejará ir ganando experiencia y subir de niveles. y se podrán hacer retos online entre distintos jugadores.

Aplaudo la noticia, más allá de los verdaderos motivos me parece correcto que como consumidores tengamos posibilidad de no tener que gastar de más, que ya con la consola y cada uno de los juegos a veces tenemos más que suficiente. Vía Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here