Home Cámaras Digitales Action Cam AS100V de Sony en Argentina

Action Cam AS100V de Sony en Argentina

149
2
AS100VR

Creo que es la única cámara para deportes que se vende oficialmente en Argentina así que vale la mención, las GoPro crearon un mercado genial pero no son las únicas, Sony tiene la propia.

La AS100V tiene un par de detalles interesantes, emparejable por NFC con teléfonos y entre dispositivos, com Live View Remote para hasta seis cámaras se puede controlar todo, 120 fps o 240fps y tal vez lo más relevante, streaming en vivo por Ustream. Claro, esto último depende de conectividad y eso es algo que sin 4G no podremos ver en acción, pero “algo” se puede hacer con WiFi y 3G.

all HDR AS100VR 01

La cámara además tiene sensor de 18.9MP por lo que es utilizable como cámara de fotos, cuenta con lente de gran angular y es resistente a polvo, agua, golpes y todo el maltrato típico que reciben estas cámaras.

El precio al público en Argentina es de $8000 (7999) y viene en combo con el Live View Remote.

2 COMMENTS

  1. Este es un modelo nuevo en Argentina, ya tiene su tiempito a nivel mundial pero acá recien llegó…
    Yo tengo el modelo mas basico de todos (AS10) y te puedo asegurar que la calidad de filmacion es increible al igual que el audio, este modelo tiene mejor calidad de video y ademas todos los chiches (Wifi, NFC, Live View Remote…) un lujo!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here