Home Software Skype no enviará más notificaciones a todos los dispositivos (cuando estemos usando...

Skype no enviará más notificaciones a todos los dispositivos (cuando estemos usando uno)

114
1
Skype

Hoy en día vivimos rodeados por distintos dispositivos que muchas veces cumplen una funcionalidad similar y eso conlleva a que tengan también aplicaciones similares, o hasta las mismas. Un caso de ello es, por ejemplo, Skype, que probablemente lo tengamos en la computadora, en el teléfono, en la tablet, en el televisor, y quién sabe dónde más.

El problema que surge de esto en Skype es que, hasta ahora, cada vez que alguien nos enviaba un mensaje, éste llegaba a absolutamente todos y cada uno de los dispositivos en los que estuviéramos conectados, por más que estemos activamente usando la aplicación en alguno de ellos. Hasta ahora, donde Microsoft por fin tomó manos en el asunto. De acuerdo a un post en el blog oficial:

Si estás loggeado en Skype en múltiples dispositivos (laptop, tablet y smartphone) y te estás comunicando con un grupo de personas desde tu tablet por ejemplo, Skype sólo enviará las nuevas notificaciones de mensajes a tu tablet y a ninguno de tus otros dispositivos. Todos los otros dispositivos permanecerán silenciados, y podrás focalizarte en lo más importante, tus conversaciones, sin ser molestado por todos los sonidos y vibraciones que viene del resto de tus equipos.

Un problema tan simple y que por fin fue solucionado, ayudando a mantener un poco nuestra sanidad mental, afectada por vivir con tantos dispositivos cerca nuestro. Si se seguirán notificando a todos los equipos, no obstante, las notificaciones de videollamada, para poder elegir de este modo desde dónde atenderlas, pero es entendible y permisible 😉 .

Vía Gizmodo.

1 COMMENT

  1. Esto tendrá algo que ver con que no me llegan los avisos de chat al celular? Me esta pasando desde hace unos días, que siempre hago conferencia desde la laptop y si me mandan un mensaje escrito no me avisa en el celular…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here