Home Software Nokia liberará Here Maps para los teléfonos Android de Samsung

Nokia liberará Here Maps para los teléfonos Android de Samsung

128
0
heremaps

En una más que interesante movida Nokia (no Microsoft, pero lo que queda todavía de Nokia) extiende sus lazos con Samsung de una forma particular, dándole el servicio de Here Maps, que es exclente por cierto, en un claro desafío al ya instalado y bastante exitoso Google Maps.

La aplicación será exclusiva para usuarios de los Samsung Galaxy seguramente desde la tienda de apps de Samsung. Y si bien la app ofrece cosas que ya tenemos en Google Maps hay un par de áreas donde es muy superior, la principal en la capacidad natural de descargar mapas, algo que jamás funcionó bien en Google Maps, los mapas offline son imprescindibles para los que quieren utilizar el teléfono como un verdadero GPS y Here ofrece 95 países con excelentes mapas. También cuenta con LiveSights que es una modalidad de realidad aumentada para ver en pantalla puntos de interés en vivo.

search results

Luego de la venta de la división de smartphones lo que quedó de Nokia estuvo en total libertad de utilizar Here donde quisiera así que empezaron a cerrar acuerdos con Amazon, Jolla y Samsung. Para fin de año liberarán Here para todas las plataformas Android quitando la exclusividad de Samsung.

Personalmente lo recomiendo como alternativa, siempre está bueno contar con mapas funcionando cuando no tenemos suficiente señal de 3G

Via Here.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here