Home General En 2015 no podrán desbloquease dispositivos con Windows Phone 7.X

En 2015 no podrán desbloquease dispositivos con Windows Phone 7.X

132
3

El día de hoy, Microsoft lanzo un comunicado a los desarrolladores de Windows Phone, anunciando que a partir del 1 de enero del año próximo, no podrán realizarse desbloqueos de terminales con Windows Phone 7.X. Solo hasta el 31 de Diciembre del 2014 se podrán desbloquear dispositivos (modo desarrollador) para poder probar aplicaciones.

Comunicado desbloqueo dispositivos

En el mismo comunicado, anuncian además, que si bien el desbloqueo no podrá realizarse luego de pasada la fecha, las aplicaciones podrán seguir siendo probadas, además del emulador, directamente en los terminales ya desbloqueados o poniendo la aplicación como beta (de esta manera el usuario pone a un grupo de personas para que testeen la aplicación).
Lamentablemente esto es un golpe bajo para los actuales usuarios de Windows Phone 7, que fueron los que apostaron por una plataforma que recién arrancaba. A partir del año que viene el mercado de aplicaciones para Windows Phone 7 se reducirá drásticamente. Microsoft sigue firme en su plan de migrar gente a Windows Phone 8.1 (como lo dice al final del comunicado) sugiriendo a los desarrolladores que “ya es hora de migrar sus paquetes a Windows Phone 8/8.1″.
Esperemos que los actuales usuarios de Windows Phone 8.1 no corramos la misma suerte y nos dejen actualizar sin problemas a Windows 10/Windows Phone 10

¿Era hora de que Microsoft tomara tal decisión?¿Crees que es tiempo de que Windows Phone 7 termine su ciclo?

Fuente: Email de Microsoft

3 COMMENTS

  1. Eso es lo que pasa cuando apuestan a Software Macrosoft. Así es como Microsoft agradece sus esfuerzo en confiar en su marca.

  2. No me sorprende, todos los fabricantes hacen lo mismo. Con android paso siempre, y apple, te actualiza, pero no te pone algunas funciones y/o te ralentiza al terminal mas viejo. 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here