Inicio Cámaras Digitales Detrás del espejo de la Selfie con la Casio Exilim MR1

Detrás del espejo de la Selfie con la Casio Exilim MR1

1

Esta cámara es lo que la adicción selfie estaba esperando, es un espejo, si, te ves a vos mismo, pero detrás de ese espejo hay un sensor de 14MP de la cámara.

La “Kawaii Selfie by Mirror Cam” busca llegar a ese público con ego dolido que está buscando la mejor selfie todo el tiempo, a un precio de USD 330 cuenta con ese sensor de 14MP, apertura f/5 bastante rara debido a que al tener el sensor del otro lado del espejo la luminosidad que entra en el sensor es mucho menor.

Pues bien, la parte “kawaii” de la cámara es el software para mejorar el tono de piel y suavidad, claro, porque no basta con que sea una foto de uno mismo, además hay que evitar las arrugas 😀

El producto está obviamente creado para el segmento femenino, hasta en los colores, utiliza memorias microSD, pesa 133 gramos y cuenta con una pantalla de 2.7″ para cuando no la estas usando para vos mismo. La batería es ínfima, 700mAh que duran apenas unas 230 selfies.

Via Engadget

Artículo anteriorSteam prueba competir contra Twitch.tv
Artículo siguienteLanzamiento de Orion pospuesto
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta