Inicio Tablets – Dell Venue 8 7000, supertablet con cámara de profundidad de...

[CES] – Dell Venue 8 7000, supertablet con cámara de profundidad de campo

0

Sin contar la cámara que menciona el título, la Dell Venue 8 7000 es una excelente tablet por donde se la mire, no sólo su hermosa pantalla de 8.4″ AMOLED a 2560 x 1600, que está en el tope del tope, sino su grosor de apenas 6mm y mucho, mucho estilo.

Si, detesto las tablets en general pero esta merece mirarla un poco más, el sistema de fotografía tan particular cuenta con una cámara de 8MP más dos auxiliares de 720p que capturan diferentes variaciones de la imagen permitiendo luego seleccionar la escena con el foco adecuado en el objeto que querramos.

Es como las cámras Lytro sumado a la genialidad de poder aplicarle filtros a cualquiera de las tres capas que conforman la fotografía final, desde ya, esto no es algo que alguien utilizaría todos los días y, mucho menos, con una tablet, pero es una interesante avanzada en pos de un tipo de fotografía que supere de alguna forma las dos dimensiones.

Cuenta con 16GB de almacenamiento, slot microSD, hay modelo LTE o sólo WiFi, Android 4.4, 2GB de RAM, el procesador es de Intel con un Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3GHz, GPU PowerVR G6430, y sus dimensiones totales son de .24″ 6mm x 124.4mm x 215.8mm.

El precio del modelo base es de USD 400 para el modelo WiFi, todavía no hay LTE disponible.

Via Dell

Artículo anterior[CES] – WattUp, carga inalámbrica para todo el hogar
Artículo siguiente[CES] – Razer Forge TV, un centro de juegos con Android
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta