Home Videoconsolas – Razer Forge TV, un centro de juegos con Android

[CES] – Razer Forge TV, un centro de juegos con Android

143
0
razer forge tv

El Forge TV de Razer no es solamente un centro de entretenimiento con Android TV, es en cambio un pequeño gadget apuntado a gamers directamente. ¿Donde radica la diferencia? Además de poseer los mismos juegos para Android que el resto el truco está en el -Cortex: Stream-, que es básicamente una combinación de software y hardware para realizar streaming desde tu PC al TV pasando por el Forge TV.

De esta forma a los juegos de Android se le suman los de tu PC via WiFi de baja latencia, hasta 1080p en una red WiFi o Ethernet y combiándolo con el resto de accesorios de Razer bluetooth, como teclados y mouses que son su fuerte, podrán dar una opción realmente distinta para gamers. El Cortex Stream se puede utilizar en otros TVs que tengan Android TV pero sin el Forge TV costará unos USD 40 lo que no me parece nada económico, mejor usar este Gadget.

Por dentro tiene un Snapdragon 805 de cuatro núcleos, un GPU Adreno 420, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con acceso a la tienda de Google Play obviamente y hasta cuatro controladores al mismo tiempo.

Obviamente también es un equipo con Android TV por lo que sirve para todas las apps de streaming como Netflix, Hulu, Spotify, Google Cast, etc. ¿El precio? Aquí está lo genial, apenas USD 100 por la caja y USD 150 sumando el controlador, con estos precios es super competitivo y está muy por encima de lo que ofrece un Chromecast por ejemplo. Este gadget fue elegido por la gente como el mejor de CES 2015, más que interesante.

Más detalles en Razer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here