Inicio Cámaras Digitales Sony A7R II

Sony A7R II

0

Creo que a esta altura a nadie se le ocurriría poner en dudas las capacidades de Sony para crear cámaras, aun así siempre hay como un dejo cultural de sólo optar por Canon o Nikon en las DSLR (salvo que uno quiera gastar mucho más, claro), pero Sony tiene, sin dudas, de los mejores sensores del mercado.

Las cámaras Alpha son geniales y aquí está el último modelo de la firma japonesa, A7R II con un sensor de 42.4 megapixeles (la A7R I tenía uno de 34.6) y es un sensor completamente retroiluminado con una sensibilidad ISO hasta 102.400 (la A7S puede llegar a los 409.600 pero con sensor de 12MP).

El sistema de estabilización es de cinco ejes y permite capturar video 4K utilizando todo el sensor de 35mm y una capacidad mucho mayor para capturar imagen con poca luz gracias a este sensor tan particular. El ISO normal es de 100 a 25.600.

La montura es E-Mount para la cual hay 12 lentes y se puede utilizar un adaptador para monturas A, cuenta con autofoco de detección de fase de 399 puntos (si con eso no logra buen foco…) un 40% más rápido que la A7S y capacidad de 5fps para disparo contínuo (dependerá de la memoria utilizada).

El viewfinder es de 2.3MP, el video 4K utiliza todos los pixeles y luego samplea a esta resolución y ofrece hasta 100Mbps en 4K y 50Mbps en 1080p utilizando el formato XAVC aunque la salida HDMI es 4:2:2 solamente.

El precio? en Agosto en los EEUU se conseguirá por USD 3200, ouch!

Via Engadget

Artículo anteriorMercedes Benz también quiere estar en el negocio de las baterías hogareñas
Artículo siguienteOculus Rift anuncia su salida al mercado masivo
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta