Home Realidad Virtual MWC: HTC Vive costará USD 799 en Abril ¿No será mucho?

MWC: HTC Vive costará USD 799 en Abril ¿No será mucho?

162
2

Una buena notebook ronda los USD 1000, con buena me refiero a primera línea, un excelente celular, el más caro, USD 700, pero por un gadget que utilizarás ocasionalmente para ALGUNOS juegos ¿Cuanto estarías dispuesto a invertir?

HTC Vive

799 dólares por un visor de realidad virtual es la confirmación de que el VR no podrá salir del nicho, son USD 200 más que el Oculus Rift, pero aun así ¿Habrá demanda en un mercado que ignora y teme si esto realmente funcionará?

El HTC Vive incluye en este precio los controladores, algo que la mayoría de rivales cobra por separado incluyendo a Oculus, pero aun así 799 parece una cifra demasiado alta para un producto cuya demanda está limitada por varios factores además del precio, primero una falta de estándar, nadie sabe cual visor VR será la norma, segundo la disponibilidad de títulos y tercero la duda existencial ¿Realmente los usaremos o pasará lo mismo que con el 3D que nadie necesitaba?

Hace años que vengo siguiendo la evolución del VR porque me encanta, ahora estará faltando el que logre llevarlo al mundo masivo, esta es recién la primer etapa, cara, elitista y seguramente con muchos errores a mejorar.

El HTC Vive comenzará la preventa el 29 de Febrero y la entrega para Abril.

2 COMMENTS

  1. A mi no hay nada que me lo saque de la cabeza. LO QUIERO, sea este o el Oculus. Es algo que quiero y por suerte mi PC se lo banca (hasta ahí nomas).
    Ahora, primero que no son solo 799 dolares, sumale el envio ya que acá no hay venta oficial.
    Sin envio a a dolar de 15pe son casi 12 lucas. Una locura, ya si es una locura para USA o Europa acá es algo de ricachon.

    Para mi tiene usos, dos :^P, juegos y películas. Ahora no se que tan pelotudo me sentiria en mi habitacion con eso puesto y totalmente aislado del mundo…. en algún punto me cuestionaré la existencia jajaja.

    Lo quiero, no lo pago ni en pedo y no se cuanto me duraría la emoción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here