Inicio General LG anuncia un lector de huellas sin botón, sólo en la pantalla

LG anuncia un lector de huellas sin botón, sólo en la pantalla

59
8

Algo que puede sonar a película pero que se esperaba cuanto antes, el lector de huellas dactilares sin requerir de un botón especializado, tan sólo la pantalla.

Desde ya que esto tiene varios beneficios claros como el hecho de no agregarle nuevos botones a un celular, poder hacerlo resistente al agua, cubrirlo de una buena protección contra golpes, etc.

Actualmente el sensor se ubica en el área inferior de la pantalla de prueba, tiene un grosor de 0.3mm, no está expuesto en la superficie y mantiene la forma de la pantalla.

Según la marca el False Acceptanse Rate del nuevo sensor es de 0.002% por lo que es poco probable que identifique erróneamente al usuario.

Alguno de ustedes usa uno de estos sensores para desbloquear teléfonos? Yo siempre opté por métodos más clásicos aunque los sensores actuales son muy buenos.

Via LG

8 COMENTARIOS

  1. Jonatan dijo:
    [quote]Muy interesante la nota, yo estoy usando el lector de huellas del nexus 5X y para mi es un metódo cómodo de desbloquear el telefono, incluso más comodo que el desbloqueo por defecto de android[/quote]

    si, es una cuestión de costumbre, yo también estuve viendo el del Nexus y está muy bien ubicado y reacciona rápido

    Ignamax dijo:
    [quote]Me da miedo que google tenga hasta mi huella digital en su base de datos :x[/quote]

    pero… nunca te molestó que la Policía Federal la tuviese 😀

  2. Muy interesante la nota, yo estoy usando el lector de huellas del nexus 5X y para mi es un metódo cómodo de desbloquear el telefono, incluso más comodo que el desbloqueo por defecto de android

  3. Tengo en el iPhone 6s y en el iPad Air 2 y no tendría uno sin lector.
    La verdad me resulta muy cómodo y a medida que fueron actualizando los iPhone fue mejorando hasta no tener problemas.

  4. Yo lo uso en el iPhone y la verdad que me encanta. El celu está siempre bloqueado pero en la práctica es tan rápido como si no estuviera bloqueado.

  5. Esto sumado a la carga inalambrica y a los auriculares bluetooth van a hacer que en un futuro no muy lejano todos los celulares sean sumergibles.

  6. Tengo hace un par de meses el iphone 6 con lector de huellas, pase de un moto xt615 a este, y te diria que tiene que ser requisito de mi proximo celular, es algo sumamente comodo.

  7. Ahora, yo pregunto. Ese false rate, quiere decir que si te lo roban y prueban 10.000 veces con un dedo falso, una de esas veces va a encender? 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí