Inicio Sitios web Fast.com el medidor de velocidad de Netflix

Fast.com el medidor de velocidad de Netflix

114
2

Y un día Netflix decidió lanzar su propio medidor de velocidad al estilo Speedtest.

Netflix se vuelve cada vez mas masivo, al punto de que se torna frecuente el “búscala, esta en Netflix”, en algunos países ver Netflix se complica debido a la mala calidad de conexión y pese a que uno haga un Speed Test, a algunos usuarios se les complica saber cual es la velocidad que tienen realmente por la cantidad de datos y nombres raros.
Para esto, Netflix diseño Fast.com que funciona prácticamente igual que cualquier otro medidor, donde la web descarga paquetes de datos desde los servidores de Netflix y mediante una serie de cálculos, muestra en pantalla la velocidad de descarga actual de la red, tratando de ser lo mas simple posible. Tan simple que una vez que se ingresa a la pagina empieza el test y una vez que se esta listo muestra la velocidad de la red. ¿Y si quiero conocer mas datos aparte de la velocidad de descarga? deberás buscarlo en otro lado, desde netflix aclaran que (fast.com) No es un programa de análisis y diagnóstico para ingenieros de red. y trata de que Fast.com sea una herramienta sencilla y rápida.
Por otra parte, también nos dejan el link al clásico Speedtest.net para que podamos realizar una comparativa y/o obtener mas datos.

via Fast.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí