Inicio HDTV / 4K LG lanza el 55EG9100 OLED curvo en Argentina

LG lanza el 55EG9100 OLED curvo en Argentina

27
4

Los OLED en televisores se ven fantástico, no hay otra forma de decirlo, ya se ven genial en un celular, en un tamaño de 55″ ni les cuento.

El 55EG9100 cuenta con inicio rápido, “plug & pop” que es como un plug&play pero de dispositivos al televisor, alta tasa de refresco para 2D y 3D, Cinema 3D (anteojos polarizados, sin necesidad de pilas), Intel WiDi para poder ver desde una PC vía WiFi sin usar cables, Clear Voice II y WiFi incorporado.

Detalles técnicos extra, es 1080p, cuenta con WebOS como sistema operativo, tres entradas HDMI laterales, puerto ethernet, tres USB, una componente, otra composite y como dije, el WiFi. El grosor de la pantalla es de apenas 6mm.

De paso LG cumple su 50 aniversario desde le primer TV que fabricaron, era un blanco y negro de 19″ de tubo en 1966, cuanto pasó, eh!

4 COMENTARIOS

  1. LG se gano mi odio después de que no sa hagan cargo de su error de diseño con el G4, da mucha bronca que por estar excedida la garantía solo te den una opción de arreglo que te sale mas cara que el celular nuevo cuando el fallo es de ellos. Muy diferente fue la respuesta de Samsung, que con solo unas decenas de Note 7 que fallaron devolvieron la plata, con el G4 los fallos son miles… nunca mas les compro nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí