Home General Cabinas con computadoras, la mejor atracción para los hombres al ir de...

Cabinas con computadoras, la mejor atracción para los hombres al ir de compras

186
1

De vez en cuando suelen aparecer este tipo de ideas e iniciativas que nos llaman la atención, sea para bien o para mal. En el caso de hoy, vamos a mostrarte la estrategia que han implementado en un centro comercial para que los hombres puedan acompañar a las mujeres en sus compras.

Esta idea geek consiste en la instalación de unas cabinas diseñadas y recubiertas en cristal, mientras que su interior están equipadas con una mesa, una computadora, un monitor y un mando de juegos. En otras palabras, un kit imprescindible para aquellos que se les hace eterno las vueltas de sus parejas mientras buscan cosas de su propio interés.Con respecto a esto, algunos de los hombres que estuvieron experimentando dentro de estas cabinas dieron sus opiniones en base a su propia experiencia… y han sido de lo más variada.

Por darte unos ejemplos claros y concisos, uno de los sujetos admitió haber estado fascinado con la idea y haberse divertido mucho dentro de esas cuatro paredes — bueno, cristales en vez de paredes.

Otra persona relató que tras haber pasado solamente cinco minutos sintió que le faltaba el oxígeno y transpiró mucho.

Por lo pronto, estas cabinas actualmente están instaladas únicamente en China, pero se está estudiando la posibilidad de ampliar la idea a más territorios. Hasta el momento, poder jugar en las mismas es algo gratis, sin embargo, no se descarta la idea futura de otorgar un código QR por medio de los smartphones para así tener que pagar con el móvil para poder hacer uso de este habitáculo.

Otro aspecto clave y aparte tiene que ver con ciertas situaciones incómodas para las mujeres o hasta el resto de la familia de un hombre. Un ejemplo claro viene de parte de una esposa que declaró lo siguiente:

“Si mi marido sólo quiere salir para jugar, ¿qué objetivo tiene salir con él?”

Por lo pronto, desde ya te invitamos a que dejés tu opinión sobre este acontecimiento en particular a nivel general: ¿Te parece una idea atractiva y creativa lo de las cabinas? ¿Te gustaría estar dentro de alguna y experimentar unos minutos? ¿Qué juego te gustaría probar primero? ¿Qué actividades realizarías dentro de una de estas instalaciones (ver redes sociales, navegar por la web, jugar, ver videos, etc)? ¿Pensás que sería una buena iniciativa para que los hombres vayan más predispuestos con sus mujeres al shopping? ¿Qué opinión te surge con la posibilidad de dejar de lado a tu mujer o familia en detrimento de estas cabinas mientras van de compra?

Fuente: Teknófilo

1 COMMENT

  1. jajajaaj me ha dado mucha risa este post, en realidad se lo mucho que mi novio se cansa cuando vamos a ver zapatos y esta cabina estaria perfecta. Lastima que no las hay en mi país, así que no le queda de otra que "aguantar la tortura". Saluditoos! 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here