Home Memorias SanDisk presenta la primera tarjeta MicroSD de 400GB en la feria IFA...

SanDisk presenta la primera tarjeta MicroSD de 400GB en la feria IFA 2017

173
1
SanDisk MicroSD 400GB (2)jpge

La firma Western Digital Corporation acaba de presentar en plena feria IFA 2017 mediante una de sus submarcas a la tarjeta de memoria de mayor capacidad en el mundo en estos momentos, nos estamos refiriendo a la nueva SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB de almacenamiento.

Este hito viene a duplicar en capacidad tanto a otra tarjeta anterior de la misma firma como a las restantes de la competencia. Y ojo, porque no sólo de capacidad viene la cuestión, pues se trata de un producto Clase 10 de su tipo.

SanDisk MicroSD 400GB (1)jpeg

Llevando todos esos datos a números y explicaciones más sencillas y prácticas, los 400GB de almacenamiento equivalen a un máximo de 40 horas de video en Full HD.

El ser un accesorio Class 10 quiere decir que se llega a una velocidad de transferencia tope teórica de 100MB/s, o lo que es lo mismo: 1.200 fotos por minuto. Y cuando vayas a capturar video lo podrás hacer en Full HD, mientras que las fotografías tienen la posibilidad de ser de alta calidad, la verdad que no podía pedirse menos.

SanDisk MicroSD 400GB (3)jpge

Por si todo esto te fuera poco, también cumple con la especificación A1 App Performance Class, la cual ofrece un lanzamiento de aplicaciones y rendimiento más rápidos.

Este componente de SanDisk es ideal para smartphones y tablets con el sistema operativo Android. Predispones de la aplicación SanDisk Memory Zone en la Google Play Store. Con dicha app tendrás un mayor control del almacenamiento en la memoria de tu dispositivo a la par de que permite localizar, organizar, transferir y respaldar datos de manera rápida y fácil.

SanDisk MicroSD 400GB 4jpge

La nueva SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400GB tendrá un valor de USD $249,99. Hasta el momento, no se dieron detalles acerca de su disponibilidad.

SanDisk MicroSD 400GB 0jpeg

Vía comunicado de prensa de SanDisk

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here