Home General Pronto podrás guardar tus tuits en Twitter para leerlos más tarde

Pronto podrás guardar tus tuits en Twitter para leerlos más tarde

140
0
Twitter leer mas tarde 01

En su metamorfosis con continuos intentos por sumar funcionalidades y tratar de captar más usuarios, Twitter acaba de anunciar una nueva función que ya está siendo desplegada a modo de prueba para una limitada cantidad de personas registradas en su servicio.

Se trata de una opción a lo Pocket en donde será posible guardar aquellos tuits que te hayan llamado la atención para poder leerlos más tarde.

Jesar Shah, Director de producto de la compañía, fue quien dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter (como no podía ser de otra manera):

Afirma que desde la empresa han tenido en cuenta la gran cantidad de personas que demandaban una función de este estilo, principalmente de los usuarios de Japón.

En la actualidad, algunas de las metodologías para marcar algún tweet de relevancia consistía en que algunos indicaban un “me gusta” (presionaban en el corazón), o realizaban RT o se enviaban ese tuit por medio de un DM a sí mismos.

Pero, desde ahora con la iniciativa #SaveForLater (guardar para después, en inglés), la organización dio comienzo a un prototipo para ciertas personas que podrán guardar ese mensaje enviando dicho texto a los marcadores. Para darte una idea práctica y sencilla de esta explicación, te dejamos con el video adjunto en el siguiente tweet del Sr. Shah:

Sin embargo, lo que aún no está del todo claro es bajo qué condiciones se podrá acceder a esta nueva opción para leer luego los mensajes. Es decir, hoy en día los dispositivos móviles son la prominencia a la hora de acceder a las redes sociales, pero para ello es necesario tener internet activo… y lo que no es comprensible es si será necesario contar con conexión a la red (o no) para poder ingresar a ese contenido guardado.

Por último, pero no por ello menos importante, vale la pena recordar que esta nueva medida se suma a la reciente decisión de Twitter por incrementar el límite en sus tweets hasta los 280 caracteres.

Fuente: Genbeta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here