Home Software Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible para descargar en los...

Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible para descargar en los dispositivos compatibles

139
0

Hoy Micorosft nos trajo doble presentación. Por un lado conocimos a la nueva Surface Book 2 y por el otro nos tenía preparado, con bastante anticipación ya, la siguiente versión de su sistema operativo para computadoras, estamos hablando de Windows 10 Fall Creators Update.

Dicha variante ya puede ser descargada por todos los dispositivos compatibles con ella, pero ojo, al ser un lanzamiento global de un software tan popular y utilizado es probable que quizás te demore un poco en llegar. De hecho, si Microsoft detecta que el hardware de tu PC todavía no se optimizó bien y/o faltan pulir algunos detalles, entonces vas a tener que esperar algunos días.

Para sacarte la duda tenés que fijarte si el update se puede realizar desde Windows Update. En caso de que sí, la descarga se realizará en segundo plano y, luego, te mostrará una ventana para programar la instalación.

Sin embargo, si esto no te dio resultado, entonces podés actualizar manualmente desde el sitio web dedicado para Windows 10. También existe como última alternativa el bajar la ISO y realizar una instalación completamente limpia, por así decirlo, aunque ojo con las configuraciones que tengas hechas a tu medida porque se borrarán si aplicás esto último.

Para finalizar, Windows 10 Fall Creators Update trae mejoras en estabilidad del sistema y seguridad, además de varias mejoras y novedades como la integración de contactos en la barra de tareas, la nueva interfaz Fluent Design, posibilidad de sincronizar tu móvil Android, visualizar el rendimiento de la GPU en el administrador de tareas y un largo etcétera.

Fuente: The Verge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here