Home Realidad Virtual Magic Leap, otro visor de AR para competir con el Hololens

Magic Leap, otro visor de AR para competir con el Hololens

161
0
magicleap

La propuesta de Magic Leap es interesante, en vez de comenzar con puro bleff y luego lanzar un producto estuvieron mucho tiempo trabajando en el puro secretismo hasta ahora cuando ya tienen una versión para developers más elaborada.

Elegante no es, claro, ninguno de estos visores lo es, pero el Magic Leap One: Creator Edition parece un producto relativamente avanzado para una tecnología que hasta ahora es bastante esquiva por varias razones: la vista (el cansancio o mareo inducido), el peso (uno lo lleva en la cabeza!), la duración de batería (si no dura…) y la latencia (no tiene sentido llevar cables colgando para reducirla).

Hay specs? No, claro que no todavía, el visor va conectado a un pequeño pack (Lightpack), el visor tiene dos tamaños disponibles, se puede ajustar tanto en la nariz como en la nuca para adaptarse a cualquier persona, y el controlador se parece un poco al de Steam.

magicleap2

Como es de esperar el rango de visión es limitado, se ve ya en el diseño del equipo, uno ve el mundo a travez de la ventana que te ofrece Magic Leap que no es precisamente el amplísimo ángulo de visión que ofrecen nuestros ojos.

Habrá que esperar para mediados de 2018 , por lo pronto se sabe que es ya la novena iteración del hardware, es decir, no es una primer versión y nada más, lo que da alguna idea de trabajo en una empresa que recibe fondos hasta de Google. Habrá futuro para la mixed reality?

Via Rolling Stone

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here