Home Vehículos Elon Musk promete una pickup Tesla en un futuro cercano

Elon Musk promete una pickup Tesla en un futuro cercano

175
1
teslassss

Luego del Model Y, un crossover entre auto y SUV que veremos entre 2019 y 2020, habrá pickup de Tesla. Lo interesante de este segmento es ver cómo congenia con un público mucho más duro y antieléctrico/tradicionalista que le pide mucho a sus Ford, GMs y demás y donde dicho vehículo es casi el símbolo del macho del centro de los EEUU.

Las entregas masivas del Model 3 tardan en llegar así que no se si el Model Y y la posterior Pickup estarán en el tiempo que imaginamos, Tesla tiene una costumbre algo vaga de nunca cumplir tiempos 😛 pero al menos con esto podemos ver hacia donde apunta este segmento que es tan nuevo que ni se sabe qué es un éxito y qué no. En términos de marketing Tesla está en la cima pero en ganancias e ingresos claramente no.

Elon Musk, además, está aceptando ideas de varios usuarios de Twitter que le han sugerido funcionalidades desde usar todas las cámaras del vehículo como Dashcam hasta avisar cuando se está aproximando a casa o cuánto tardará en llegar (para que la familia se entere), pero al parecer hay una lista interesante de nuevas features para 2018.

Volviendo a la Pickup en otro envío Musk confirmó que el tamaño estaría rondando el de una Ford F150

Via Electrek

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here