Home General CES – Samsung de Bixby a más Bixby

CES – Samsung de Bixby a más Bixby

134
0

Volvemos a las cosas interesantes del CES y de Samsung hay de todo, televisores, pantallas de tamaños bestiales y muchas cosas que integran Bixby pero voy a centrarme en dos que me llamaron la atención…

DRVLINE

Primero que nada el hecho de que Samsung también es de la partida de los autos autónomos, o al menos en parte, porque estan buscando no ser tan estrictos/exclusivos obligando al usuario a usar una plataforma fija permitiéndole a los vendedores optar por distintos componentes.

Así que empiezan con una cámara que detecta los carriles, adapta el control crucero, el aviso de colisiones y algoritmos para avisar sobre peatones al condutor. Todo el sistema empezará a venderse este año. Se suma también una antena 5G para conectividad de alta velocidad en el auto.

Uno de los socios para esto es Harman que adquirieron en 2017. Al no vender una solución cerrada y completa, por el momento, apuntan a componentes que todo auto autónomo necesitará.

Digital Cockpit HARMAN CES 2018 main 1

Bixby en todo

Samsung tampoco quiere quedarse afuera del negocio de los asistentes, aunque Bixby todavía no está a la altura de Alexa, Siri o Google, igual quieren lograrlo así que le estan poniendo su propio ayudante A TODO.

Cuando digo a Todo es a Todo porque Samsung ya venía de hace un par de años incorporando procesadores y pantallas táctiles a prácticamente todos sus productos de hogar, cocinas, microondas, heladeras, así que habrá Bixby para todos, hasta sugiriéndote recetas.

Una interesante es ver a Bixby identificando las calorías de un plato más o menos calculadas por su aspecto, también integraciones con iHeartRadio, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here