Home Tablets Acer Chromebook Tab 10, Tablet con Chrome OS

Acer Chromebook Tab 10, Tablet con Chrome OS

302
0
acer chrome tab 10

No es casualidad que Acer y Google adelanten esta presentación, justo mañana Apple estará realizando un evento orientado justamente hacia educación, ambiente en el que los iPads ganan fuerza en los EEUU mientras que Google no quiere perderlo.

La Chromebook Tab 10 está específicamente orientado a K-12, el programa educativo de dicho país, así que habrá competencia fuerte entre plataformas porque quien logre asegurarse el mercado tiene a generaciones enteras de futuros clientes.

La Acer Chromebook Tab 10 cuenta con un hardware más que interesante, pantalla de 9.7″ a 2048×1536 en una pantalla IPS que está muy por arriba de la mayoría de las tablets baratas (esta no lo es), con un stylus Wacom EMR y un grosor de apenas 9.98mm.

Por dentro cuenta con un procesador Rockchip OP-1, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara de 2MP frontal y 5MP trasera, speakers duales, micrófono, USB3.1 Tipo C, jack de audio de 3.5mm, slot microSD, WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.1

El sistema operativo es Chrome OS con Google Play con acceso a apps educativas, soporte para realidad aumentada (Google Expeditions AR)

Via CNET

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here