Home General Motorola lanzó el Moto Z3 Play en Argentina

Motorola lanzó el Moto Z3 Play en Argentina

433
3

Moto viene de lanzamiento en lanzamiento y luego de los G6 y los E5 llega el turno de su flagship local: el Z3 Play.

motoz3play

Con un pequeño aumento de specs desde el Z2 Play este modelo viene con la actualizada pantalla 18:9 que vimos en las otras dos líneas antes mencionadas con un tamaño de 6″ y Super AMOLED con lo que destaca notablemente. El sensor de huellas dactilares se mueve al laterial (interesante opción) y el equipo sigue siendo compatible con los Moto Mods.

Por dentro cuenta con un Snapdragon 636 por lo que no es tope de gama (ahí se usan de la línea 8xx) y es lo que sería un teléfono gama media alta en otros países. Cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible vía microSD.

La cámara es doble con una general de 12MP y una secundaria de 5MP, flash dual, cámara frontal de 8MP. La batería es de 3000mAh y se comercializará solamente en color Deep Indigo.

El precio, el tema clave, aumentó acompañado del dólar, según la gente de Motorola en charla personal con Tecnogeek (tomá!) el plan era lanzarlo con el mismo precio del Z2 y así lo hacen pero… dolarizado porque la devaluación de este año les impactó en el esquema de costos, el valor estará en $19.999 (lo venden en su store en 12 cuotas sin interés) y, estimo yo, en tiendas estará un poco más alto. Es más barato que un Samsung S9 (un 30%!) pero al mismo tiempo el LG G6 cuesta lo mismo (aunque ya tiene un año de viejo).

3 COMMENTS

  1. Leo dijo:
    [quote]Como va! Dnd tiene Motorola un store? Gracias![/quote]

    en el sitio oficial [url]https://tienda.motorola.com.ar/[/url] pero hoy creo que estaba desactivada, puede que esten preparando la venta de este fono allí

  2. como ex usuario de la serie x de la marca, no deja de darme lástima que dejen una versión "play" como tope de gama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here