Inicio Esports PRIMER CAMPEONATO SUDAMERICANO IRACING DE CARBURANDO

PRIMER CAMPEONATO SUDAMERICANO IRACING DE CARBURANDO

30
0

Carburando, junto a iRacing Brasil, organiza el primer certamen de Turismo de Sudamérica de simuladores que arrancará el 24 de septiembre

Se viene el primer Campeonato Sudamericano de Turismo Carburando, y ya está abierta la inscripción para pilotos profesionales y aficionados de los simuladores de carrera, que quieran competir en el certamen regional que arrancará el 24 de septiembre y finalizará el 3 de diciembre, con seis fechas dobles en la plataforma iRacing.

El campeonato es organizado por Carburando e iRacing Brasil, que cuenta con el código promocional para los nuevos usuarios por tres meses sin costo. Los competidores que se inscriban en el Sudamericano podrán elegir entre la Ferrari 488 GTE, Ford GT 2017 y el Porsche 911 RSR, los autos disponibles para competir en este torneo.

Las carreras se correrán los días lunes, a las 22hs de Argentina, cada 14 días. La primera cita será el 24 de septiembre, en el circuito de Road America. Cada fecha comprenderá dos competencias. La primera será de 25 minutos de duración y la segunda de 40 minutos con la grilla de partida invertida de los 10 primeros de acuerdo a cómo finalicen en la competencia inicial.

Al igual que en el campeonato brasileño de GT, en el Sudamericano competirían Agustín Cananpino, Néstor Girolami, Roque García, Bruno Asturi, Alexis Acerbo entre otros argentinos. Sin embargo, se espera que la incorporación de más nombres de pilotos profesionales de las pistas argentinas y otros más simracers (pilotos de simuladores). De los brasileños, Rubens Barrichello, Beto Monteiro y otros profesionales se mezclarán con los habituales animadores del GT como Bruno Do Carmo, Neto Nascimento, Eduardo Borgert. Además, hay una gran expectativa por sumar a representantes del resto de Sudamérica.

 

Para inscribirte, haz click aquí

Calendario

  1. 24 de septiembre Road America
  2. 8 de octubre Daytona International Speedway
  3. 22 de octubre Sebring International Raceway
  4. 5 de noviembre Autodromo Nazionale di Monza
  5. 19 de noviembre Circuito of the Americas
  6. 3 de diciembre Nürburgring Grand Prix Strecke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí