Home Cámaras Digitales Fujifilm GFX100 – bestia de 102 megapixeles

Fujifilm GFX100 – bestia de 102 megapixeles

462
0

Para cuentas grandes de megapixeles uno espera sensores full-frame pero Fujifilm sigue con los APS-C para este formato… pero con 102 megapixeles! Pronto se viene a la venta.

En el segmento de cámaras medianas mirrorless creo que no hay nada semejante, un sensor muy particular con iluminación lateral para jugar más con el ISO y las fotos en poca luz, además autofoco por detección de fase en todo el sensor con tracking de persona, rostros y ojos.

Cuenta con estabiilización en el cuerpo, brinda video 4K a 30fps y con capacidad de 10 bits 4:2:2 que tampoco es usual en una cámara de este tipo. El exceso de pixeles le permite imagenes mucho más claras en 4K obviamente.

Además de esto tiene pantalla revatible, visor digital, doble slot UHS-II y doble batería, porque obviamente esta cámara no es para uso hogareño.

El precio, porque no será nada barata, es de USD 10.000 sin lentes, sí, es cara pero no hay otra en su rango y las que estan más o menos cerca (aunque no en resolución) cuestan casi lo mismo así que es todo un nuevo segmento diría, hasta que otro la alcance en esta jugada semi-pro con specs pro.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here