Inicio Browsers Microsoft Edge en Windows 7? Para su versión Chromium

Microsoft Edge en Windows 7? Para su versión Chromium

100
0

Así es, Microsoft está haciendo una gran movida con el cambio de Edge que pasa de su propio engine al de Chromium, básicamente será un Chrome con cara de Microsoft? No precisamente porque ya trae MUCHAS cosas distintas pero lo bueno es que suman el browser a sistemas operativos “viejos”.

Mal que le pese a los millones de usuarios de Windows 7 hay que recordar que luego de ese vino 8.0, 8.1 y después 10 y todo eso en el lapso de 9 años. Windows 8 es de hace 7 años, estamos hablando de sistemas operativos realmente viejos y que, si bien funcionan, ya no poseen el soporte para mantenerlos muy seguros que digamos.

El soporte para Windows 7 terminó en 2015, el extendido llegará hasta el 14 de enero de 2020, en pocos meses más, aun así Microsoft sabe que tiene que actualizar un poco la cosa y no sólo ha lanzado algunos parches de seguridad críticos, ahora suma la versión beta de Edge con Chromium y se puede descargar para probar.

Es una versión incompleta por el momento pero conociendo que el motor principal es el más usado en browsers y que funciona en Windows 7 de la parte de Google Chrome no es difícil que exista esta versión. En el caso de Windows 10 el nuevo Edge contará con Internet Explorer mode para seguir siendo compatible para las empresas, de hecho, es la razón principal para lanzar este browser en Windows 7 ya que la mayoría de los usuarios hogareños podrán seguir en Chrome sin precuparse demasiado.

Vía Microsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí