Demasiado igual? A Xiaomi no le importa siempre y cuando venda, al fin y al cabo es copiarle a los mejores en el segmento y Xiaomi tiene experienca en robar esa estética y, además, cobrar más barato: USD 185.

Tengan en cuenta que en China tanto no molesta y así como tuvimos infinidad de Androids con un aspecto demasiado similar a los iPhones ¿Por qué no habrían de clonar el Watch? Da igual para ellos.

El Xiaomi Mi Watch cuenta con una pantalla de 1.78″, con cuerpo cuadrado de aluminio y perilla gigante (igual que el Apple Watch), capacidad Awlays On, utiliza MIUI Watch, su propio OS basado en Wear OS.

Cuenta con dos micrófonos, speaker, un tamaño único de 44m, fondo cerámico donde se encuentran los sensores de ritmo cardíaco y los pines de recarga y todo esto tiene por dentro un Snapdragon Wear 3100 4G que implica cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento conectado por eSIM, WiFi, GPS, Bluetooth y NFC. La batería dura unas 36 horas contínuas con el 4G activo.

Como debe ser en China el reloj ya sale al mercado con una gran cantidad de apps listas en la tienda para no quedar sin ecosistema propio, tiene desde Tik Tok hasta QQ Messenger y el propio asistente virtual de la firma: XiaoAI.

El precio es bastante más barato que la oferta de Apple, claramente, y esto lo hace más tentador en su propio mercado hacia el que apunta, unos 1299 yuanes (RMB) que serían unos USD 185 y llegará a China la semana que viene con posibilidad de extenderse a India y Singapur. El modelo con cuerpo de acero inoxidable y pantalla de zafiro costará USD 285 y lo veremos en un mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here