Inicio Artículos Segway-Ninebot trae sus monopatines eléctricos a Argentina

Segway-Ninebot trae sus monopatines eléctricos a Argentina

871
4

El Grupo Simpa recalca su existencia en Argentina con el lanzamiento de su tienda digital Segway-Ninebot. Mediante la misma, ya es posible adquirir los monopatines eléctricos ES1 y ES2.

Ojo, la propia empresa aclara que “los monopatines eléctricos comenzaron a rodar hace seis meses en nuestro país”, sólo que ahora traen estos dos modelos nuevos. La intención es reforzar su presencia y apuesta tanto en Argentina como en América Latina en general.

ES1

El ES1 contiene un motor de 250 watts y suspensión en rueda trasera. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y su autonomía llega hasta los 25 km.

Un dato no menor radica en su peso neto de 11,3 kg. Para los más detallistas, les comentamos que sus medidas como elemento desplegado son de 102×43×113 cm; mientras que plegado cambian a 113×43×32 cm. Presenta una luz de freno reflectante.

ES2

El ES2 se diferencia por su motor de 300 watts, suspensión en ambas ruedas, velocidad máxima de 25 km/h y autonomía de 25 km. Mejora en todos los apartados con respecto al modelo anterior.

Eso sí, el peso de esta unidad se eleva a 12,5 kg. A pesar de ello, sus dimensiones son exactamente iguales al ES1. Para frenar viene equipado con una luz LED trasera.

Disponibilidad y precio

Ambos productos pueden comprarse desde ahora mismo en el sitio web de Segway-Ninebot. El ES1 tiene un valor de ARS $49.499 y el ES2 cuesta ARS $59.900.

Información vía gacetilla de prensa

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y alguien los compra? Por que como andan las cosas y lo choreables que son no me imagino que vayan a tener mucha demanda por acá. A esta empresa le doy un par de años hasta que se fundan (ya saben, por la crisis y el kirchnerismo) o cambien por algo mas redituable en el mejor de los casos.

  2. Buen artículo, impecable desde lo técnico.

    Vivo en CABA y es impresionante la cantidad de monopatines que hay en las calles. Y he visto cantidad de personas pegándose palos tremendos.
    Al margen de lo viable o no del negocio, el precio y los posibles robos, no veo mas que datos técnicos de la gacetilla de prensa que omite el tema de la seguridad, portar al menos un casco. Digo, no costaria nada que la empresa aconseje elementos de seguridad vial.
    Son “minucias” que suelen salir mas caro que el monopatín en cuestión.

  3. Yo lo primero que veo es que las ruedas son demasiado chicas. Una imperfección en el pavimento y al suelo. Ni hablar si el suelo tiene ripio.
    Lo segundo que veo es el precio. Por el mismo monto comprás una moto donde ni te importa si hay pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí