Inicio Procesadores Intel afirma que sus próximos procesadores H-series décima generación superarán los 5...

Intel afirma que sus próximos procesadores H-series décima generación superarán los 5 GHz

367
1
Imagen vía Flickr (Michael Wyszomierski)

En el marco del CES 2020, Intel quiere captar protagonismo de algún modo. Es así como desde la firma comentan que sus próximos procesadores Core i7 H-series (de la serie H) de décima generación dirigidos a portátiles superarán los 5 GHz de potencia. Hace poco meses que nos trajeron a estas CPUs y ahora el fabricante presume de poder hacerlas más potentes.

Lo más lógico sea suponer que la gama Core i9 de 10 nm también obtenga ese “plus” de potencia adicional. Aunque bueno, no dijeron nada con respecto a ello. Lo que sí, Intel asegura que sus chipsets más recientes de la serie H tendrán una escala mejor en ocho núcleos, lo cual conllevaría un aumento decente del rendimiento.

Esa es toda la información que el constructor brindó. Veremos si en estos días surgen novedades al respecto. Sólo esperemos que esto no suponga una nueva confusión en su catálogo.

1 COMENTARIO

  1. Muchas promesas… pero como dice el dicho: en la cancha se ven los pingos.

    AMD no sólo está destrozando a Intel en Desktop con Zen, sino que también le está ganando cuota de mercado en chipsets para notebooks y aún más peligrosamente en el área de servidores (Epic vs Xeon).

    Y esta renovada competencia es bienvenida, porque baja los precios y nos trae mejores productos y alternativas a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí