Inicio Smartwatch Lenovo Ego es un nuevo smartwatch que promete hasta 20 días de...

Lenovo Ego es un nuevo smartwatch que promete hasta 20 días de autonomía

202
2

La empresa china nos trae el día de hoy al Lenovo Ego HX07, un nuevo smartwatch. El mismo destaca por su resistencia y autonomía.

Si bien no tenemos sus dimensiones, sí sabemos que pesa 45 gramos. Su pantalla es monocromática antirreflectante de 1,6 pulgadas (42 milímetros).

La batería nos promete hasta 24 horas de autonomía con una sola carga con un uso exigente, desconocemos su capacidad exacta. Si se mantiene standby, entonces lograría 20 días con un único ciclo. Se carga a través de unos pines en su parte inferior.

Es compatible con equipos iOS y Android por medio de la aplicación Lenovo Life vía Bluetooth. Sin embargo, no especificaron con qué versión mínima de cada sistema operativo será necesario contar.

Es resistente al agua a una profundidad máxima de 50 metros, incluso puede utilizarse mientras uno nada. También incorpora múltiples sensores para rastrear la frecuencia cardíaca, el sueño, las calorías quemadas y los pasos dados.

Contiene un botón dedicado “Litght”. Como su nombre en inglés lo indica, ilumina la pantalla en situaciones de oscuridad. Asimismo, emite notificaciones sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y alertas de aplicaciones de redes sociales a través de diferentes patrones de vibración.

El Lenovo Ego ya está disponible, aunque de manera exclusiva para India, al menos de momento. Su precio está fijado en 1999 rupias indias, es decir, unos aproximados 28 dólares.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí