Inicio Apps WhatsApp no mostrará anuncios publicitarios

WhatsApp no mostrará anuncios publicitarios

0

Todo comenzó en noviembre de 2018. Por aquel entonces WhatsApp anunciaba que comenzaría a mostrar anuncios publicitarios para generar ingresos. Esto se debía principalmente a que Facebook la compró por miles de millones de dólares y todavía no conseguía/consigue modo de rentar esa adquisición.

Sin embargo, desde la cúpula directiva decidieron dar un paso atrás. Dicho de otra forma, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo no mostrará publicidad.

Como para dar una idea, las primeras capturas e imágenes de cómo hubieran quedados esos avisos serían así:

Foto vía Xataka

Ahora bien, ¿y entonces cómo se supone que vaya a generar dinero? Bueno, para eso apostará (y mucho al parecer) en WhtasApp Business. Se trata de la plataforma ideada específicamente para empresas.

Con ella, las organizaciones apuntan a lograr una estrategia de comunicación para con sus clientes. Obviamente que esta versión sí tiene un costo para poder acceder, pero lo pagan las compañías interesadas, no los usuarios.

Por lo pronto, sea que tengas un smartphone con iOS o Android (Windows Phone ya está muerto, lo siento), seguirás disfrutando de WhatsApp gratuitamente… al menos hasta que decidan realizar un nuevo cambio.

VIAXataka
FuenteThe Wall Street Journal
Artículo anteriorLa UE quiere que todos los celulares tengan el mismo cargador
Artículo siguienteXiaomi divide Pocophone y le crea su propia compañía: Poco
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta