Home General Hot Sale 2020 permitirá donar a ONGs ante el coronavirus

Hot Sale 2020 permitirá donar a ONGs ante el coronavirus

21
0

El Hot Sale 2020 se llevará a cabo en Argentina los días 27, 28 y 29 de julio del presente año. Sin embargo, dado el contexto tan particular y general que nos hace atravesar el coronavirus, este año el evento digital contará con una novedad.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), principal responsable del Hot Sale 2020, pondrá al alcance de todos la categoría Solidaridad. Se trata de un proyecto para que, quienes quieran y puedan permitírselo, realicen donaciones a seis reconocidas ONG y Asociaciones Civiles: Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Unicef, Techo y Banco de Alimentos. Estas organizaciones abordan temáticas tales como salud, vivienda, comunidades vulnerables, niñez, hambre y asistencia social.

Hot Sale 2020 Solidaridad 02 scaled

Alberto Calvo, Presidente de la CACE, expresó lo siguiente en un comunicado de prensa:

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con esta nueva sección en el sitio oficial de Hot Sale, que esperamos, los argentinos se sientan identificados con las causas y puedan colaborar de manera fácil y segura. Nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca”.

Distintos representantes de las ONG implicadas también dieron sus palabras de agradecimiento por esta iniciativa. Como bien lo describe la CACE, esto se hace “el propósito de que los usuarios puedan aportar su ‘granito de arena'”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here