Inicio Telefonía y Celulares OnePlus Nord recibe nueva actualización de software

OnePlus Nord recibe nueva actualización de software

0

El OnePlus Nord es un teléfono de gama media que se presentó hace unos pocos días. A pesar de ello, ya obtuvo su primera actualización de software… y ahora se hace con la segunda.

OnePlus Nord actualizado

Este último update corresponde a OxygenOS v10.5.2 y tiene un peso de 143MB. Entre sus novedades, destacamos el soporte oficial para los OnePlus Buds — los primeros auriculares inalámbricos de la marca — y el anexar el parche de seguridad de Android del mes de julio de 2020.

Otros ítems abarcan una optimización en el proceso de iniciar la cámara con gestos, rendimiento mejorado en videollamadas, una mejoría en la estabilidad del sistema y la solución de problemas generales.

Para su cámara aseguran un mejor eficiencia energética a la hora de grabar video en 4K a 60fps con la frotnal. También brindan una estabilidad optimizada de su interfaz en general.

Curioso y llamativo que a un equipo con tan poco tiempo le lleguen actualizaciones con esta frecuencia. Si te hicieras con una unidad, una vez que tengas el gadget en tus manos, debería figurarte la posibilidad de bajar algún que otro paquete.

FuenteXDA-Developers
Artículo anteriorArgentina: operadoras trabajan para mantener conectividad en la región andina tras intensas nevadas
Artículo siguienteQualcomm Quick Charge 5 y cargas de 100W
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta