Tesla Model S Plaid, el nuevo eléctrico de lujo

26
0

Durante la presentación para inversores de Tesla Elon Musk se tomó unos minutos para presentar el nuevo modelo caro y poderoso del Model S, el “Plaid” de alta performance.

En resumidas cuentas, más de 836km de autonomía, 320kmph de velocidad máxima y 0 a 100kmph en menos de dos segundos, sin dudas un auto super deportivo aunque de apariencia sea un sedan para un “señor bien” 😀

De hecho, posee la mayor aceleración para un auto de serie, el cuarto de milla lo cubre en 9 segundos, cuenta con tres motores y tracción en las cuatro ruedas, pero, obviamente, no será barato.

A partir de USD 139.990 lo que significa que seguramente varios de los opcionales (ya a esta altura podríamos llamar DLC :P) subirían ese precio.

Además del S Plaid Musk le dio un minuto de charla al futuro vehículo de USD 25.000 que podría llegar algún día al mercado considerando que aumente la producción de baterías bajando el coste aun más. Es algo totalmente posible pero hay que tener en cuenta que EEUU es un país distinto con respecto a las distancias, por eso las baterías allí se espera que den esos 800km de autonomía que en un mercado como el Euorpeo, por dar un ejemplo, no sería tan importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here