Inicio Negocios Slack es comprado por Salfesforce por USD 27.700 millones

Slack es comprado por Salfesforce por USD 27.700 millones

0

Si sos de trabajar en sistemas seguramente escuchaste ambos nombres, pero va mucho más allá porque tanto Slack como Salesforce se usan para todo y Slack es la que había crecido mucho los últimos años.

Esta compra es una de esas “grandes” que marcan cómo se está concentrando el mercado y que no es algo que sucede solamente en hardware: está sucediendo en todas las áreas.

Slack será integrado en todos los servicios de Salfesforce Cloud y será la nueva interfaz para Salesforce Customer 360. El rival principal de esta unión es, sin dudas, Microsoft que con Microsoft Team está peleándole el mercado y, diría, ganándoselo, aunque está bien distribuido todavía.

Salesforce es un monstruo gigante en software pero bastante más modernizado que otros que fueron quedando en el camino o ahora no son tan relevantes, igualmente, desde mi punto de vista personal, ya está empezando a moverse lento como todo dinosaurio cuando crece demasiado. Tal vez Slack le de sangre nueva por un tiempo y, esperemos, no lo cambien demasiado a una filosofía de empresa vieja sino que sigan el rumbo moderno que venían teniendo.

FuenteSalesforce
Artículo anteriorQualcomm lanza el Snapdragon 888 5G
Artículo siguienteHyundai presentó su plataforma EV: E-GMP
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta