Inicio Android El soporte para Android viejos se termina, adiós al clásico 2.3

El soporte para Android viejos se termina, adiós al clásico 2.3

2

Android 2.3 fue, por lejos, uno de los pasos adelante de Google en telefonía, un sistema operativo que funcionaba muy bien, cumplía y mejoraba la experiencia del usuario.

Pero pasaron los años y obviamente en las puertas de Android 12 es obvio que eso quedó MUY viejo, pero aun algunos lo utilizan. Suena un poco a una locura pero ¿Y si funciona?

El problema con los dispositivos de la 2.3 es que no tienen nada para resolver los nuevos métodos de login y es ahí donde dejarán de funcionar.

A partir del 27 de Septiembre ningún Android 2.3.7 o menor podrá ingresar a su cuenta de Google.

Esto deriva en que Gmail, Calendar, Maps o Youtube dejen de funcionar y muchos de esos viejos y obsoletos teléfonos y tablets pasen a ser una pieza de museo.

Aquellos que poseen una tablet con Android 3.0 todavía van a poder utilizarla y de éstas hay muchas todavía en uso en el mercado, mucho producto de baja calidad y bajo coste usó estas versiones de Android durante mucho tiempo aun cuando ya eran obsoletas.

FuenteGoogle
Artículo anteriorPrimeros benchmarks de GPU de Intel DG2
Artículo siguienteEnsamblando la Starship: primera vez que booster y nave se juntan
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta