Inicio Telefonía y Celulares Mi 11 de Xiaomi recibe importante actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition

Mi 11 de Xiaomi recibe importante actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition

0

Ayer notificábamos que algunos Poco F3 presentaban problemas tras actualizar a MIUI 12.5 Enhanced Edition. Ante esto, uno supondría que Xiaomi frenaría los updates para evitar más percances… pero no. Es así como ahora es el Mi 11 quien recibe una nueva actualización de software.

Precisamente, dicho terminal obtiene su cuota de MIUI 12.5 Enhanced Edition. El número de versión de firmware en este caso es 12.5.11.0.RKBCNXM y pesa 296MB. Al momento de estar redactando este artículo no se han reportado problemas en los Mi 11 que pasaron a ese software renovado.

De hecho, el número de compilación es diferente al del Poco F3, algo esperable por ser otro modelo. La cuestión será aguardar para comprobar que no aparezcan imprevistos indeseados.

¿Qué novedades recibe el Mi 11?

El update para el smartphone protagonista de esta nota incorpora innovaciones en funciones integradas como grabación, grabadora de voz, calendario, aceleración de juegos, memo y un largo etc. También hay una nueva adaptación de accesibilidad para el botón de retorno en la página de conversión.

Asimismo, se optimiza la funcionalidad Xiaomi Replacement, además de la velocidad de carga de imágenes al ingresar al álbum después de que se completa la migración de datos del dispositivo de reemplazo Xiaomi. Por esto último se estabiliza un problema puntual que impide migrar datos y un inconveniente similar del ícono de WeChat, el cual desaparece tras completar la migración de datos.

Xiaomi Mi 11, el primer teléfono con Snapdragon 888

En síntesis, las novedades son las propias de MIUI 12.5 Enhanced Edition como tal. No se especifica si se ha trabajado para evitar las fallas presentes en otras unidades, como el Poco F3 ya mencionado.

Si sos dueño del móvil protagonista de esta publicación, entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizchina

Artículo anteriorLenovo revela nuevas notebooks, tabletas, auriculares, monitores y una Chromebook
Artículo siguienteMotorola lanza en Argentina el Edge 20 Pro y el Edge 20 Lite
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta