Inicio Notebooks Galaxy Book Pro, la nueva laptop de Samsung viene en dos tamaños,...

Galaxy Book Pro, la nueva laptop de Samsung viene en dos tamaños, con pantalla Super AMOLED y construcción premium

0

En abril pasado Samsung mostró parte de su nuevo catálogo abocado a las notebooks. En ese entonces, las Galaxy Pro y Galaxy Pro 360 constituyeron su propuesta. Y ahora, dicho fabricante amplía su repertorio con la llegada de la Galaxy Book Pro.

Es importante remarcar que esta última se encuentra en dos variantes de tamaño: 13,3 y 15,6 pulgadas. Están focalizadas para el trabajo, con un diseño sobrio, elegante y resistente.

Nueva Galaxy Book Pro

Posee un chasis y recubrimiento exterior duradero hecho de aluminio de grado aeroespacial. Tanto la de 13,3 pulgadas como la de 15,6” disponen de pantalla Super AMOLED. Así que en este sentido, plantan batalla directa a las últimas laptops de Asus y Lenovo.

Cuenta con la certificación Evo de Intel. Ello lo logra por portar un procesador que, si bien no está especificado en el comunicado de prensa de la compañía, desde el medio Xataka indican que es el Intel Core i5-1135G7, acompañado de los gráficos Intel Xe.

Dispone de 256GB de almacenamiento interno en SSD y 8GB de RAM. El modelo de 15,6 pulgadas agrega una opción con hasta 16GB de RAM. Esta última incorpora una batería de 68 Wh, mientras que la más pequeña reduce la pila a 63 Wh. Ambas anexan un cargador de 65 W a través de USB-C.

Su conectividad consta de Wi-Fi 6, una ranura para tarjeta MicroSD, dos puerto USB-A, un conector de 3.5 mm para auriculares, un HDMI y dos USB-C. Ejecuta Windows 10 Pro como sistema operativo. Desde Samsung anticipan que se actualizará a Windows 11 Pro.

La empresa también hace hincapié en el aprovechamiento de su propio ecosistema. Es decir, y a modo de ejemplo, el tomar notas en una tableta y luego enviar correos electrónicos desde la PC.

Disponibilidad y precio

La nueva Samsung Galaxy Book Pro ya se encuentra disponible en Estados Unidos. Su precio de partida es USD 899, el cual — según de nuevo Xakata — corresponde a la versión de 13,3 pulgadas. La de mayor diagonal con 16GB de RAM vale USD 1.349,99.

Fuente: Samsung

Artículo anteriorComo todo el mundo aquí también mostramos el trailer de Matrix Resurrections
Artículo siguienteRealme presenta a los nuevos teléfonos Realme 8s 5G y Realme 8i y su tableta Realme Pad
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta