Inicio Apps Zoom comenzará a mostrar publicidad

Zoom comenzará a mostrar publicidad

0

La gran mayoría de los usuario de Zoom han utilizado la plataforma por un par de razones, una popularidad, otra facilidad de uso y otra, obviamente, es gratuita. Ahora bien, lo gratis nunca es gratis o tiene un límite.

El límite hasta ahora eran 40 minutos pero ¿Cómo gana dinero Zoom? Es difícil que vender metadata de los usuarios alcance para pagar el servicio así que ahora comenzará a mostrar publicidad en esas calls innecesarias que podrían haber sido un email.

El servicio seguirá siendo gratuito, el punto positivo, y según la firma la publicidad no será invasiva, no cortará la transmisión (hola Youtube), empezando por la pantalla de salida al terminar una call.

Es un primer paso a algo que de alguna forma la empresa debía monetizar porque el costo, de otra forma, sería insostenible. Los que no verán ninguna publicidad serán aquellos que entren en una call hosteada por un usuario pago o sean usuarios de pago ellos mismos.

FuenteZoom
Artículo anteriorEl fin de la pandemia ¿Es también el fin de las Chromebook?
Artículo siguienteIntel Core i9-12900K overclockeado hasta los 8GHz
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta