Inicio Telefonía y Celulares Samsung presenta oficialmente al Galaxy A52s 5G a la Argentina

Samsung presenta oficialmente al Galaxy A52s 5G a la Argentina

0

La firma surcoreana Samsung trae a Argentina al Galaxy A52s 5G, un smartphone de gama media con prestaciones muy buenas. Viene con un hardware potente y competente, junto con características complementarias interesantes y un software actualizado. Y lo mejor de todo es que desde ahora puede adquirirse en Argentina de forma oficial, lo cual implica también tener el soporte de garantía 😉

Samsung Galaxy A52s 5G: especificaciones técnicas

Dimensiones 159,9 x 75,1 x 8,4 milímetros
Peso 189 gramos
Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas Full HD+ y 120 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 778G
GPU Adreno 642L
Almacenamiento interno 128GB
Memoria RAM 6GB
Cámara posterior Cuádruple:
Principal: 64MP
Ultra gran angular: 12MP
Macro: 5MP
Profundidad: 5MP
Cámara frontal 32MP
Conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, Glonass, Galileo, BDS, QZSS, NFC, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector USB-C
Batería 4.500 mAh con carga rápida a 25 W
Sistema operativo Android 11 recubierto por One UI 3.1
Adicionales Lector de huellas debajo de la pantalla y certificación IP67

¿El gama medio definitivo?

A pesar de ser un gama media, lo cierto es que tiene prestaciones suficientes para la gran mayoría del público en general. Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G (octa-core a 2,4 GHz) junto a la GPU Adreno 642L deberían brindar un rendimiento notorio. También ayudarán sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Detrás hay cuatro lentes: sensor principal de 64MP con apertura f/1.8, PDAF y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés), ultra gran angular de 12MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 5MP. La frontal lleva 32MP.

Su conectividad es de lo más completa: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, Glonass, Galileo, BDS, QZSS, NFC, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector USB tipo C. Además, gracias a su chipset soporta 5G. Y al respecto, Samsung notifica que a partir de este 2021 “la mayoría de los nuevos dispositivos móviles de Samsung serán lanzados con esta conectividad”.

Cuenta con características adicionales que siempre son bienvenidas. Entre ellas están el lector de huellas dactilar debajo de la pantalla y certificación IP67 contra el agua y el polvo.

Su batería de 4.500 mAh admite carga rápida a 25 W. Ejecuta Android 11 recubierto por One UI 3.1.

Disponibilidad y precio

El Galaxy A52s 5G ya se encuentra disponible en Argentina por medio de la e-shop de Samsung Argentina y en tiendas oficiales. De momento viene únicamente en color Awesome Black y está a la venta a un precio sugerido de ARS 74.999.

 

Información vía comunicado de prensa

Artículo anteriorMediaTek anuncia el Dimensity 9000 el SOC sobrepotenciado y hecho en 4nm
Artículo siguienteBloody A60, A70 y A90: estos son los nuevos mouses que la firma trae a la Argentina
Periodista apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí