Home Gadgets Bloody A60, A70 y A90: estos son los nuevos mouses que la...

Bloody A60, A70 y A90: estos son los nuevos mouses que la firma trae a la Argentina

95
0

Bloody es la línea gamer de la compañía A4Tech y la cual desembarcó oficialmente en Argentina a principios de este año. Como propuesta en su apuesta por los jugones argentos la firma brinda tres nuevos mouses sumamente resistentes: los Bloody A60, A70 y A90.

Bloody A60, A70 y A90

Bloody A60

Los tres ratones destacan por estar ideados “para acertar golpes mortales con precisión milimétrica”, según afirman desde la empresa. Cuentan con tecnología Light Strike que posibilita una respuesta de clic extrema de 0,2 milisegundos con una vida útil de más de 20 millones de clics.

El A60 en particular dispone de una resolución ajustable de 800 a 4000 CPI. En cambio, el Bloody A90 varía entre 800 a 6200 CPI.

Retomando al Bloody A60, ya puede adquirirse por medio del sitio web oficial de la organización y/o a través de las redes sociales de la misma bajo el nombre de usuario @Bloody_arg. Su precio está fijado en ARS 8.880 y puede comprarse en hasta seis cuotas sin interés.

Bloody A70

Los tres mouses vienen con un cable USB con una longitud de 1,8 metros. Asimismo, dotan de tres botones macros personalizables y pueden controlar tres modos de disparo con el botón izquierdo y actualizar instantáneamente las técnicas de francotirador aplicando 6 potentes modos.

El Bloody A70 vale lo mismo que el modelo anterior, es decir, ARS 8.800. Y sí, también existe la posibilidad de apoderarse de él en hasta seis cuotas sin interés.

Bloody A90

Para evitar fricciones, los tres incluyen una armadura de alfombrillas metálicas X’Glide, las mismas son altamente sensibles y permiten que se deslicen un 20% más rápido. También hacen a la durabilidad del mouse, con una vida útil de hasta 300 km.

El Bloody A90 tiene un precio de lista de ARS 10.660… pero de momento se vende con un descuento de casi el 20% y lo deja a ARS 8.880, igual que los otros dos previos. Nuevamente, podremos hacernos con una unidad con hasta seis cuotas sin interés.

Si no conocés a la marca Bloody o te genera interés, finalizamos el artículo con el anexo de un video en donde te mostramos algunos de sus productos que ya pudimos probar en Tecnogeek:

 

Información vía comunicado de prensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here