Home Telefonía y Celulares Galaxy A52, A52s 5G y A12 reciben el parche de seguridad de...

Galaxy A52, A52s 5G y A12 reciben el parche de seguridad de noviembre

23
0

La firma surcoreana tiene un amplio repertorio de dispositivos móviles y mantenerlos actualizados conlleva una gran responsabilidad. Es así como en su afán de cumplir con sus deberes, ahora Samsung está dotando de una actualización a tres smartphones: los Galaxy A52, Galaxy A52s 5G y Galaxy A12. Todos esos teléfonos mencionados están recibiendo el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

Galaxy A52, A52s 5G y A12 al día

Samsung logo Flickr
Imagen vía Flickr (opopododo)

Los usuarios de un Galaxy A52 en Ucrania y Vietnam son los primeros en reportar la llegada del update para dicho móvil. Allí el número de la versión de firmware es A525FXXU4AUJ2.

Pero ojo, puesto que también ya ha arribado a América Latina. Colombia, Guatemala, México y Paraguay son los países iniciales de nuestra región, aunque la nomenclatura de la compilación cambia a A525MUBU4AUJ3.

Pasando al Galaxy A52s 5G, el cual aterrizó de forma oficial en Argentina hace unos pocos días, las unidades distribuidas en Perú han iniciado el proceso de actualización. La versión de firmware es A528BXXS1AUK7.

Por su parte, los Galaxy A12 comercializados en Rusia comenzaron con la renovación de software. Allí el código de firmware se identifica como A125FXXU1BUK1.

Es importante remarcar que el parche de seguridad de Android del mes de noviembre viene a solucionar tres vulnerabilidades críticas de Google, 20 de alto rendimiento y dos de riesgo moderado. La actualización también incluye correcciones para 13 vulnerabilidades (una de alto riesgo, otra crítica y dos de riesgo moderado) que se encuentran en los smartphones y tablets Galaxy.

Samsung logolargoooo scaled

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o más de uno (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here