Home Telefonía y Celulares Nova 8 SE 4G: Huawei desvela un gama media con carga rápida...

Nova 8 SE 4G: Huawei desvela un gama media con carga rápida de gama alta

11
0

La serie Nova es una línea tradicional de Huawei. Y a pesar de que el fabricante chino no ande en sus mejores momentos en el sector móvil, debido principalmente al veto de Estados Unidos, ello no es impedimento para continuar apostando por el mismo. Es así como hoy nos trae a un nuevo integrante de esta familia: Nova 8 SE 4G.

Nos encontramos ante un gama media con algunas especificaciones que podríamos catalogar como algo “antiguas” a estas altura del partido. Eso sí, su cámara principal y su carga rápida son sus grandes bazas.

Huawei Nova 8 SE 4G: especificaciones técnicas

Pantalla OLED de 6,5 pulgadas Full HD+ y 403 ppi
Procesador Kirin 710A
Almacenamiento interno 128GB
Memoria RAM 8GB
Cámara posterior Cuádruple:
Principal: 64MP con apertura f/1.9
Ultra gran angular: 8MP
Macro: 2MP
Profundidad: 2MP
Cámara frontal 16MP
Batería 3.800 mAh con carga rápida a 66 W
Sistema operativo HarmonyOS 2
Adicionales Lector de huellas dactilares debajo de la pantalla

Batería baja, carga alta

A falta de saber con exactitud todas sus dimensiones, nos conformamos con mencionar su grosor de 7,5 milímetros y que pesa 180 gramos. Eso trae como consecuencia una batería que puede parecer muy justa en los tiempos que corren con sus 3.800 mAh. Lo bueno es que su poderosa carga rápida a 66 W nos debería otorgar buena alimentación en poco tiempo.

Su pantalla es del tipo OLED de 6,5 pulgadas en resolución Full HD+, lo cual arroja una densidad de 403 ppi. Dispone de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar este último ítem a través de una tarjeta MicroSD. Porta el procesador Kirin 710A, uno propio de Huawei que ya tiene bastante recorrido en el mercado.

En su tapa posterior notamos cuatro cámaras. La disposición de esas lentes está conformada por un sensor principal de 64MP con apertura f/1.9, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad también de 2MP. La cámara frontal cuenta con 16MP.

Ejecuta HarmonyOS 2 como sistema operativo. Esto implica que deberás olvidarte de acceder oficialmente a los servicios móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés). Como característica adicional está su lector de huellas dactilares debajo del display.

Disponibilidad y precio

El Huawei Nova 8 SE 4G viene en colores negro, blanco, plateado y azul. Se presentó en China y allí estará disponible a una fecha no confirmada por CNY 2.099 (USD 329).

Fuentes: GizmochinaGizchina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here