Home Telefonía y Celulares Los Galaxy A10 y Galaxy Xcover 5 comercializados en Argentina reciben el...

Los Galaxy A10 y Galaxy Xcover 5 comercializados en Argentina reciben el parche de seguridad de noviembre

20
0

Grata noticia para los usuarios de teléfonos Samsung y más para los residentes en Argentina. El fabricante surcoreano está distribuyendo el parche de seguridad de noviembre en los Galaxy A10 y Galaxy Xcover 5. Gracias a ello, ambos móviles se unen a otros de la compañía con dicho uptdate como el Galaxy A31, los Galaxy A52, Galaxy A52s 5G y Galaxy A12.

En el caso del Galaxy A10, la actualización ya se encuentra disponible en varios países de América Latina, entre ellos figuran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. El número de versión de firmware es A105MUBS7CUK1. Vale la aclaración de que las unidades de este modelo distribuidas en Corea del Sur también ha recibido el parche, aunque el firmware cambia su número de compilación a A105NKOU4BTJ1.

Por su parte, los Galaxy Xcover 5 comercializados en Argentina son los primeros en registrar la llegada del update. La versión de firmware pasa a ser G525FXXS4AUK4.

El parche de seguridad de Android del mes de noviembre soluciona tres vulnerabilidades críticas de Google, 20 de alto rendimiento y dos de riesgo moderado. Además, incluye correcciones para 13 vulnerabilidades (una de alto riesgo, otra crítica y dos de riesgo moderado) que se encuentran en los smartphones y tablets Galaxy. En otras palabras, si tuvieras la oportunidad de actualizar, hacelo.

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here