Home Telefonía y Celulares Galaxy A31 también se hace con el parche de seguridad de noviembre

Galaxy A31 también se hace con el parche de seguridad de noviembre

36
0

Otro terminal de Samsung se hace con lo último en software de protección. Sumándose así a los Galaxy A52, Galaxy A52s 5G y Galaxy A12, ahora es el Galaxy A31 quien obtiene el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

Los usuarios de este móvil ubicados en Cáucaso, Rusia, Ucrania y Uzbekistán son los primeros en reportar su llegada. El número de versión de firmware es A315FXXS1CUK2.

Recordamos que el parche de seguridad de noviembre viene a solucionar tres vulnerabilidades críticas de Google, 20 de alto rendimiento y dos de riesgo moderado. La actualización también incluye correcciones para 13 vulnerabilidades (una de alto riesgo, otra crítica y dos de riesgo moderado) que se encuentran en los smartphones y tablets Galaxy. En otras palabras, tiene motivos más que justificados para instalarse si pudieras hacerlo.

Samsung logolargoooo scaled

Por otro lado, en Tecnogeek probamos y analizamos al Galaxy A31. Es un gama media con especficaciones considerables, en donde su pantalla Super AMOLED es su principal diferencial y punto más a favor. A continuación te dejamos con nuestra reseña en video:

Si tenés un el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, entonces podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here