Home Telefonía y Celulares Ahora es el Galaxy Z Flip quien recibe el parche de diciembre

Ahora es el Galaxy Z Flip quien recibe el parche de diciembre

19
0

Un par de días atrás notificamos que el Galaxy Z Flip 5G se hacía con una temprana actualización de software. Y en este caso es su antecesor quien pasa a incorporar las mismas novedades, es decir, el Z Flip (a secas) obtiene el parche de seguridad de Android del mes de diciembre.

Las unidades de este último terminal mencionado comercializadas en Austria y Suiza son quienes comenzaron con la recepción del update. Tiene como número de versión de firmware F700FXXS8EUI2. El único “pero” es que Samsung todavía no ha notificado qué vulnerabilidades y correcciones trae este parche, aunque nunca está de más realizar la instalación de software de este estilo.

Galaxy Z Flip es oficialmente el nuevo plegable de Samsung

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, entonces podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here