Home Telefonía y Celulares Galaxy Z Flip 5G se adelanta a todos y consigue el parche...

Galaxy Z Flip 5G se adelanta a todos y consigue el parche de seguridad de diciembre

21
0

Estos últimos días Samsung ha protagonizado casos de actualización en sus dispositivos móviles, como sucedió recientemente con el Galaxy A71. Y ahora no es la excepción, pero sí para destacar aún más. Resulta que el Galaxy Z Flip 5G comienza a obtener el parche de seguridad del mes de diciembre. Sí, antes de iniciar oficialmente dicho mes.

No es la primera ocasión en que la surcoreana realiza algo similar. En cierta forma esto genera buena percepción por y para los usuarios ya que denota trabajo de parte la empresa.

Galaxy Z Flip 5G al día

Galaxy Z Flip 5G Samsung 02

No está de más aclarar que nos estamos refiriendo al segundo plegable tipo clamshell que Samsung anunció allá en julio de 2020. Este producto cuenta con especificaciones punteras de aquel entonces como su procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Obviamente que su principal atractivo es el ser un gadget plegable. Su pequeño tamaño que brinda al estar plegado junto a la practicidad en volverse un smartphone con un display considerable al desplegarlo es una baza atractiva y útil.

En cuanto a software, vino de fábrica con Android 10 y es actualizable a Android 11 con One UI 3.1. Y además de eso, ahora queda al día en cuanto a seguridad se refiere. El parche de seguridad de diciembre tiene como número de versión de firmware F707BXXS6EUK1 y ya se encuentra disponible en gran cantidad de países: Australia, Austria, Región báltica, Bulgaria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países nórdicos, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Suiza, República Checa, Países bajos y Reino Unido.

El único “pero” en todo esto radica en que no se sabe exactamente qué correcciones incluye este parche. De momento Samsung no ha revelado el listado de las vulnerabilidades solucionadas. Pero bueno, total una vez que lo publique ya se tendrá esas mejoras en el aparato que aquí nos compete.

Samsung logolargoooo scaled

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here