Home Telefonía y Celulares Galaxy A71 recibe el parche de seguridad de noviembre en varios países...

Galaxy A71 recibe el parche de seguridad de noviembre en varios países de América Latina

31
0

El teléfono Galaxy A71 se une al selecto club de dispositivos Samsung que obtienen el parche de seguridad de Android correspondientes al mes de noviembre. Otros terminales que ya recibieron este update en su tiempo son los Galaxy A52, Galaxy A52s 5G y Galaxy A12. También se encuentran los Galaxy A10, Galaxy Xcover 5 y Galaxy A31.

Recordamos que el parche de seguridad de noviembre viene a solucionar tres vulnerabilidades críticas de Google, 20 de alto rendimiento y dos de riesgo moderado. La actualización también incluye correcciones para 13 vulnerabilidades (una de alto riesgo, otra crítica y dos de riesgo moderado) que se encuentran en los smartphones y tablets Galaxy. En otras palabras, tiene motivos más que justificados para instalarse si pudieras hacerlo.

Galaxy A71, con “A” de asegurado

Galaxy A71 01

Volviendo al Galaxy A71, según los reportes el número de versión de firmware es A715FXXS7BUK1. El paquete ya se distribuye en gran variedad de países de América Latina, como ser Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Samsung logolargoooo scaled

Si tenés el smartphone protagonista de este artículo entonces podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Ahora bien, si la espera no es lo tuyo y la ansiedad te supera, entonces podés recurrir a la base de datos de SamMobile para buscar, detectar y actualizar de forma manual. No obstante, es altamente recomendable que si elegís esta última opción entonces poseas unos conocimientos mínimos en tecnología e informática, sino tu smartphone corre riesgo de estropearse y hasta quedar inutilizado.

Fuente: SamMobile

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here